Se derrumbó una estructura en el hipódromo de Palermo y hay, al menos, 15 heridos

Ocurrió este domingo a la madrugada, durante una edición de la clásica fiesta Bresh. Alrededor de 300 personas se encontraban en el lugar y 13 de los heridos fueron trasladados a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

Fiesta de terror. Es que, como consecuencia del violento temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad de Buenos Aires, se derrumbó una estructura durante una fiesta que tenía lugar en el Hipódromo de Palermo y al menos 15 personas resultaron heridas. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en medio de una de las ediciones de la clásica fiesta Bresh. Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura minutos antes de las 4, por lo que se trasladaron al lugar 20 unidades de atención.

Al momento de la fiesta, según las fuentes, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

Así mismo, en inmediaciones del Hipódromo de Palermo, varios árboles cayeron sobre la avenida Del Libertador al 4.000, algunos sobre autos estacionados.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …