Bullrich llega a Rosario para lanzar un plan de acción contra el narcotráfico

La ministra de Seguridad de la Nación será acompañada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, este lunes, en un acto en el Monumento Nacional a la Bandera.

Patricia Bullrich llega a Rosario este lunes con el objetivo de presentar un plan de acción coordinado contra el narcotráfico en el territorio. La ministra de Seguridad de la Nación será acompañada por gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

El plan vigente hasta el momento es realizar un acto de presentación este lunes desde las 15 en el Monumento Nacional a la Bandera. Sin embargo, se analiza modificar el lugar debido a las fuertes tormentas que azotan la región, en marco de una alerta meteorológica nivel naranja y otra posterior de rango amarillo para la tarde en Rosario.

Además, según se dio a conocer, durante esta mañana se reunirán en la central de monitoreo OJO autoridades del área técnica de Nación y Provincia.

Bullrich viene de tener una reunión con el gobernador y el intendente de Rosario el pasado jueves en CABA, luego de las dos balaceras que involucraron una nota amenazante dirigida a Pullaro. En referencia a los hechos, la funcionaria había expresado: «A quienes se creen impunes, sepan que con Maximiliano Pullaro ya empezamos a trabajar para terminar con los narcos. Juntos los vamos a ir a buscar para que se termine este Estado paralelo que amenaza a un gobernador y a su familia. Vamos a ir a fondo contra todos los mafiosos que quieren sembrar terror en la Argentina. El que las hace, las paga».

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …