La fiesta en Ezeiza por el primer aniversario del Mundial de Qatar 2022

Dirigentes, exfutbolistas y un campeón del mundo en Qatar participaron de la cena show que tuvo lugar este lunes en el predio de Ezeiza.

El predio Lionel Messi que la AFA tiene en Ezeiza fue el escenario de la fiesta privada por el aniversario de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, con la presencia de un campeón del mundo, dirigentes y jugadores del 78 y 86.

El festejo contó con la participación de Chiqui Tapia, distintos dirigentes del fútbol argentino y campeones del mundo del 78 y el 86. Hubo una cena de gala y un show musical con imágenes de lo que pasó en el inolvidable mes en Qatar.

La gran mayoría de los integrantes del plantel que juegan en equipos europeos no pudieron asistir, aunque sí estuvo Thiago Almada, quien se entrena con el Sub 23 de Javier Mascherano.

Cómo fue el festejo por el título del Mundial de Qatar 2022

Se trató de una cena-show que contó con la animación de grupos y solistas de distintas corrientes musicales, como la cantante folklórica Soledad Pastorutti, la bailarina de tango Mora Godoy y el músico urbano Rusherking, además el DJ Fer Palacios.

Todos ellos fueron aplaudidos desde sus mesas por campeones del mundo de 1978 como Ubaldo Fillol, Omar Larrosa y Alberto Tarantini, así como de 1986, tal el caso de Oscar Ruggeri, y en representación de los de 2022 estuvo Thiago Almada.

Se especulaba con que Franco Armani y Lionel Messi podían llegar a asistir. Finalmente, el arquero de River se encuentra afectado al plantel «millonario» de cara al Trofeo de Campeones, mientras que el mejor jugador del mundo se quedó en Rosario.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …