Delincuentes ingresaron a un domicilio en Fisherton y se llevaron más de 200 mil dólares

El robo bajo modalidad escruche ocurrió este martes por la noche en Azcuénaga al 8300. Además del dinero, los ladrones se hicieron con dos pistolas y elementos electrónicos.

Un domicilio de Fisherton fue blanco de un robo bajo modalidad escruche, este martes por la noche. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 8300.

Según dio a conocer la víctima, un hombre de 47 años que no se encontraba en su casa al momento del ingreso de los delincuentes, reportó el robo de las llaves de su casa en su automóvil. Instantes más tarde, la empresa de seguridad responsable de la alarma reportó que había personas ajenas dentro del lugar.

Cuando la policía ingresó al domicilio, los autores del escruche se habían ido con una valija negra que contenía una caja fuerte. La víctima constató que los ladrones se habían llevado 200 mil dólares, 1000 euros, 3 mil paraguayos, elementos electrónicos de valor y dos armas de fuego; una pistola Glock 9 milímetros y otra Smith y Wason del mismo calibre.

Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación. La Policía de Investigaciones (PDI) inició las primeras pericias y el caso se trasladó a la seccional 17ma.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …