El exjugador de Boca que será el nuevo entrenador del equipo femenino de Racing

De esta manera, es el elegido para reemplazar en el cargo a Agustín Benchimol, quien estuvo dos años y medio al frente de la Academia.

Héctor Bracamonte, exdelantero de extensa trayectoria en el fútbol argentino e internacional, fue anunciado este lunes como el nuevo entrenador del equipo femenino de Racing. El cordobés, de 45 años, es el elegido para reemplazar en el cargo a Agustín Benchimol, quien estuvo dos años y medio al frente de las «académicas».

El exdelantero de Boca tendrá su primera experiencia en un equipo femenino luego de cumplir distintas funciones desde que cerró su etapa como futbolista. Bracamonte había asumido en marzo pasado la secretaría técnica de Estudiantes de Río Cuarto, ciudad de la que es oriundo.

Previamente, entre abril y agosto de 2022, tuvo su primer paso como DT en Cerro Largo, de Uruguay. Y antes, «Popi» Bracamonte fue ayudante de Pablo Guiñazú en su breve paso (seis partidos) en Atlético Tucumán, y entre 2020 y 2021 estuvo como coordinador de las divisiones inferiores de Huracán.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …