Se viene la novena edición de la «Noche de las Peatonales» en Rosario con múltiples shows y propuestas

El evento tendrá se realizará el jueves 21 de diciembre espectáculos, ferias y gastronomía para disfrutar.

Este jueves 21 de diciembre Rosario celebrará la última Noche de las Peatonales con el objetivo de potenciar la actividad comercial en el centro de la ciudad y de cara a las fiestas de fin de año. La novena edición llegará con propuestas culturales y gastronómicas para todos los gustos.

En esta ocasión se tratará de un evento apto para toda la familia, que se desplegará a lo largo de las calles Córdoba, España, Buenos Aires, San Martín, San Lorenzo y Mendoza. En esas cuadras se podrá pasear y recorrer galerías y ferias con horario extendido.

Debido a que se extenderán las calles peatonales, habrá cortes de tránsito en Pasaje Álvarez desde las 13, y reserva de estacionamiento desde la mañana en Santa Fe, entre Buenos Aires y Laprida, y en Pasaje Álvarez. Además, el sistema de bicicletas públicas será gratuito desde las 17 hasta la 1 de la madrugada del viernes.

Al igual que en las ediciones previas, habrá escenarios en distintas plazas del centro, en las que también habrá ferias de emprendedores locales que ofrecerán sus productos pensando en Navidad y Año Nuevo.

El cronograma de las Noche de las Peatonales en Rosario

  • En la plaza Pringles funcionará la Feria Navideña Arriba Rosario y la tienda de la Escuela de Diseño y Producción Textil de la Municipalidad, junto a un patio gastronómico.
  • En la plaza 25 de Mayo también habrá un patio gastronómico, además del Mercado de las Artes y las ferias El Roperito y Mercado Retro.
  • En plaza Montenegro se podrá disfrutar del show El MUG en Peatonales, el Nuevo Mercado del Centro, la cantina a cargo del Mug + FoodTruck y la Feria de artesanos El Encuentro.
  • En el escenario montado en el cruce de peatonales, desde las 18.30 se presentará Dj Set Rovere y a las 21.30 Dj Set Ana Helder.
  • En las escalinatas del Jockey Club se podrá disfrutar de canto lírico en vivo a cargo de Trabajadores de la Lírica Rosario.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …