Yanina Latorre aseguró que al Pocho Lavezzi lo internaron en una clínica de rehabilitación

La panelista afirmó que el ex futbolista comenzó un tratamiento en un centro en el que estuvo internado Chano.

En las últimas horas el Pocho Lavezzi fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario y, según reveló Yanina Latorre, el ex futbolista se encuentra internado en una clínica de rehabilitación. “Él no está en condiciones de ir a Rosario”, dijo

Yanina, quien está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de LAM, contó que el Pocho «no está en condiciones de ir a Rosario” y que «lo internaron en el centro donde estuvo Chano, Gens, que queda en Boulogne. Se trata de un centro donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte. Primero tenés que atravesar una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”.

Además, dio detalles del centro de rehabilitación: “Te dan tareas y actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Te mantienen ocupado. También tenés terapias solo y en grupo dos veces por día con diferentes grupos. Es un lugar bastante duro de estar cuando uno sufre este tipo de problemas”.

Y continuó: “Lo que me cuentan a mi es que él se resistió muchísimo, no fue fácil. Pero no es que a él le pase esto, le pasa a casi todos y hay dos maneras de entrar. Una es con el consentimiento y otro es cuando interviene la policía o la Justicia pero este no es el caso porque él entró por su propio consentimiento”.

Según Latorre, el deportista “no quiere estar ahí. Lo llevaron, pero no habría quedado internado porque él no se quiere quedar. Entonces, él se comprometió a empezar un tratamiento a domicilio, estando en su casa y en el caso que esto no funcione, él ya firmó el consentimiento. Hace tiempo que se lo venían recomendando pero a mí me dicen que él viene con esto hace ya un tiempo largo”, agregó Latorre.

Tomás, el hijo del ex jugador, rompió el silencio ayer en sus redes sociales. “Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien”, aclaró y sumó: «Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …