Gran Hermano: se conoció al segundo eliminado de la nueva edición del reality

Este lunes por la noche tuvo lugar la gala que suele realizarse el domingo y reveló el segundo nombre que abandonó la casa más famosa del país.

La nueva edición de Gran Hermano conoció a su segundo eliminado este lunes por la noche. En una semana con días modificados por la Navidad y el Año Nuevo, la esperada gala tuvo lugar un día después de lo habitual y decantó en la salida de Axel Klekaylo por decisión del público.

De los cuatro cinco jugadores en placa, el único hombre que participaba de la misma obtuvo la mayoría de los votos y se sumó a Hernán Ontivero a la lista de participantes expulsados por los televidentes del reality de Telefe. De esta manera, Agostina SpinelliCarla De StefanoCatalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione siguen en carrera.

El mano a mano final tuvo nuevamente a «Furia» al límite de la eliminación, aunque finalmente el resultado entre ellos dio 54,3% para Axel y el 45,7% restante para Juliana, por lo que superó su segunda placa y aparece como uno de los personajes más fuertes del programa.

Agostina fue la menos votada de la noche, mientras que la siguieron Carla y CatalinaSantiago del Moro tuvo el anuncio de la eliminación de Axel que dividió a la casa más famosa del país, ya que algunos celebraron su partida mientras que los más cercanos a él se lamentaron.

A diferencia de otras oportunidades, Furia se mantuvo calma tras conocer el resultado favorable y se marchó a la pieza para celebrar frente a las cámaras, algo que se volvió habitual y que sus seguidores celebran en las redes sociales. Frente a sus compañeros, se limitó a hacer el gesto de un corazón con sus manos y lanzar un beso dedicado a las personas que la siguen.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …