Rosario: Murió en el HECA el joven baleado en la cabeza en 27 de Febrero y Pascual Rosas

La víctima fue identificada como Alexis Nahuel Saravia, de 26 años. Se encontraba en estado crítico tras recibir en los primeros minutos de este lunes un impacto de bala en el cráneo.

El joven de 28 años que recibió un impacto de bala en la cabeza esta madrugada, falleció este lunes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). La víctima permanecía internada en el efector en estado crítico.

Según las primeras informaciones, el incidente se registró a las 0.20 en la zona de 27 de Febrero y Pascual Rosas, cuando en circunstancias que aún no están claras recibió un impacto de bala en la cabeza. De inmediato, fue trasladado por un allegado al Heca, donde falleció este lunes a las 19.15 aproximadamente.

La víctima fue identificada como Alexis Nahuel Saravia, de 26 años. En el centro asistencial lo diagnosticaron como herido de arma de fuego en el cráneo y le practicaron curaciones de urgencia.

Inicialmente los médicos lograron estabilizar al joven, que había quedado en el área de cuidados intensivos en estado delicado.

Los datos aportadas al momento del hecho dan cuenta que cuando apenas habían transcurrido 20 minutos del inicio de la Navidad, la víctima se trasladaba a pie, hacia la casa de familiares, por la zona de 27 de febrero y Pascual Rosas cuando fue abordado por una persona, no identificada hasta el momento, que aparentemente sin medias palabra le realiza disparo de arma de fuego en zona de cráneo para luego darse a la fuga.

Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, en turno Fiscal Patricio Saldutti.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …