Mauricio Macri defendió el mega decreto y afirmó que «viene a liberar a la gente»

El ex presidente evaluó que el DNU y la ley ómnibus presentada por Milei representan una «propuesta de cambio profundo en un contexto de extrema fragilidad», al marcar que «la herencia que recibió» la actual administración «es mucho peor» que la que le había tocado a Cambiemos en 2015.

El expresidente Mauricio Macri consideró que el DNU de desregulación de la economía emitido por el Gobierno de Javier Milei «viene a liberar a la gente» y sostuvo que la «vocación de cambio» de la actualidad es «mucho más profunda» que la que había permitido su victoria electoral en 2015.

«Este DNU, que es muy controvertido según los ‘orcos’, viene a decir que liberemos a la gente», señaló Macri, y añadió que «nadie puede estar en contra de recibir más libertad», si bien «te puede dar un poco de vértigo después de años de opresión».

Consultado sobre las distintas protestas contra el Gobierno y el paro nacional lanzado por la CGT para el 24 de enero, el exmandatario respondió que «hay gente que va a intentar defender sus privilegios», pero celebró que «el cambio» en Argentina «es profundo por decisión» de la sociedad.

Macri evaluó que el DNU y la ley ómnibus presentada por Milei representan una «propuesta de cambio profundo en un contexto de extrema fragilidad», al marcar que «la herencia que recibió» la actual administración «es mucho peor» que la que le había tocado a Cambiemos en 2015.

Pero destacó que la «habilidad» del equipo económico que encabeza por Luis Caputo «ha ido cortando algunos cables y la bomba no explotó».

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …