El padre de Fernando Báez Sosa se refirió al crimen de Santa Teresita: “No poder hacer nada por tu hijo es durísimo”

A poco de cumplirse cuatro años del asesinato de su hijo, Silvino Báez reconoció que siente “una tristeza muy enorme” por la muerte de Tomás Tello. “Nadie lo ayudó”, dijo.

Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, habló sobre el crimen de Tomás Tello Ferreyra, el chico asesinado por una patota en Santa Teresita. “Casi todos los años pasan las mismas cosas”, dijo.

“Es una tristeza muy enorme porque hace cuatro años mataron a mi hijo y estamos viendo casi todos los años que pasan las mismas cosas”, expresó Silvino en diálogo con C5N.

“Es triste ver estas cosas, porque viendo a un solo chico que quería defender su vida corriendo y nadie lo ayudó, todos lo corrieron para matarlo”, añadió el padre de Fernando, al considerar que en el caso de Santa Teresita era “una jauría de gente que iba por la vida de ese muchacho”.

Al dirigirse a los padres de la víctima, el hombre expresó respecto a la búsqueda de justicia: “Que no bajen los brazos, que sigan luchando”.

Silvino relató que, al enterarse del hecho con su esposa, tuvieron que “apagar la tele”, ya que “es difícil pasar por la misma situación de vuelta”.

“Por más que no sea mi familia, no sea mi sangre, te mueve todo, te despierta toda la violencia que hubo y no poder hacer nada por tu hijo es durísimo. Trato de no poner mucho la tele, evito eso, por mi salud y la de mi mujer”, añadió.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …