Murió Adrián Serantoni, el productor y creador de Pasión de Sábado

Famosos como Pamela David y Moria Casán se despidieron de quien llevó a la televisión el ritmo tropical.

Adrián Serantoni, uno de los creadores del mítico programa de televisión sobre cumbia, Pasión de Sábado, falleció a los 59 años. El productor habría sufrido un infarto por la tarde del 2 de enero, tras una descompensación. 

“Esto ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes. Ahí lograron recuperarlo un poco pero no pudieron recuperarlo del todo. La información que nos llega a nosotros es que habría sufrido un infarto a la tarde”, contó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias.

“Va a ser velado en Av. Congreso al 5200, entre las 10 y las 14 de mañana miércoles“, añadió. Serantoni produjo junto a su hermano Pablo el histórico programa tropical Pasión de Sábado, que sale al aire todos los sábados desde 1989, alegrando los fines de semana al ritmo de la cumbia. 

Serantoni era muy querido en el ambiente del espectáculo por lo que algunas personas le dedicaron tiernos mensajes de despedida. Entre ellos, la vedette Moria Casán, así como también la conductora Pamela David.

“Lamento profundamente la partida de ADRIÁN SERANTONI, jamás se olvida a quien nos deja su PASIÓN”, dijo Moria en una publicación en X (Twitter).

“Que en paz descanses, Adrián querido… Y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni”, escribió Pamela David en Instagram.

“Que en paz descanses, Adrián querido… Y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni”

“Noticias tan inesperadas cómo tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a malgastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. Tengo ganas de abrazarte mucho Pablito!!! Que triste LPMQLP. Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia”, agregó.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …