Rosario: Detuvieron a ocho personas con más de 900 envoltorios de droga en zona oeste

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Riobamba y las vías. Además de la totalidad de las sustancias, la policía secuestró una motocicleta un celular.

Ocho personas fueron detenidas este miércoles por la madrugada en la zona oeste de Rosario luego de ser sorprendidas con más de 900 envoltorios de drogas. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2:30 en Riobamba y las vías.

Según las primeras informaciones, efectivos policiales detectaron un tumulto en la vía pública y vieron como un grupo de personas huyó hacia el interior de un domicilio al notar su presencia. Minutos más tarde, el personal detuvo a seis hombres y dos mujeres, cuyas edades van desde los 22 a los 47 años.

Tras realizar una inspección de la vivienda, los agentes encontraron una bolsa de nylon que contenía 730 envoltorios de cocaína, con un peso total de 439 gramos. Además, también descubrieron una segunda bolsa con 187 envoltorios de marihuana por un peso de 342 gramos. Por otro lado, los policías secuestraron una motocicleta y un teléfono celular.

Los detenidos fueron incomunicados y transportados en distintos móviles. El procedimiento fue trasladado a la sede del DICRIM en Rosario.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …