Falleció el nene que se ahogó en una de las piletas del Jockey Club de Rosario

El menor había quedado con su pie trabado en uno de los filtros por lo que estuvo varios minutos sin poder respirar. Se encontraba internado grave en el Sanatorio de Niños.

El niño de diez años que se había ahogado en una de las piletas del Jockey Club falleció este miércoles tras permanecer internado en estado crítico en el sanatorio de Niños. El menor había quedado trabado en uno de los filtros de la piscina lo que le provocó que esté sumergido en el agua durante varios minutos. Los médicos lograron reanimarlo pero su estado se fue agravando en las últimas horas.

El trágico hecho ocurrió este martes en el Jockey Club de Fisherton, cuando al nene de diez años se le trabó uno de sus pies en el filtro y no pudo salir a la superficie por lo que, calculan que estuvo unos ocho minutos asfixiado.

Tras el rescate, fue llevado inmediatamente al Sanatorio de Niños a donde llegó con un paro cardiorrespiratorio. Lo intubaron y reanimaron pero su estado fue de extrema gravedad durante todo el día. Este miércoles por la tarde informaron que el chico había fallecido.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …