Rosario: Dos jóvenes detenidos por portar dos pistolas y esconder una moto robada

Una de las armas una tenía la inscripción de la Policía Federal. El arresto se produjo este jueves en un pasillo de Pedro Lino Funes y Pasco, en la zona oeste de Rosario.

Este jueves, en un pasillo de Pedro Lino Funes y Pasco, en la zona oeste de Rosario, dos jóvenes quedaron detenidos por portar dos pistolas y esconder una moto robada.

El procedimiento comenzó en horas de la mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar, debido a la presencia de una moto sospechosa, según indicaron fuentes policiales.

La moto, una Bajaj Dominar 250, no tenía patente. En el lugar, un joven de 21 años, con domicilio en el pasillo, exhibió al personal policial la documentación del titular del rodado. Sin embargo, resultó ser un vecino de La Paz al 5500.

En un principio, las bases de datos arrojaron que la moto no tenía pedido de captura, según indicaron fuentes del caso.

Posteriormente, los agentes del CRE se dirigieron al domicilio del titular de la moto, quien les confirmó que en diciembre había sido víctima de un escruche, en el que le habían sustraído el rodado y varios elementos, y exhibió la respectiva denuncia, con fecha del 6 de diciembre.

Por esa razón, los agentes regresaron a Pedro Lino Funes al 1900 y encontraron al joven sospechoso acompañado de un cómplice. Allí secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una de ellas con la inscripción de Policía Federal Argentina.

Aaron A. (21) y Juan David J. (19), de nacionalidad colombiana, quedaron detenidos por portación y encubrimiento. En tanto, el rodado quedó secuestrado. En la causa interviene la Fiscalía de Flagrancia.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …