Susana Giménez le puso fecha a su regreso a la televisión

A punto de celebrar sus 80 años, confirmó que retornará con su clásico programa en Telefe. Mientras tanto, sigue con la obra «Piel de Judas» en Punta del Este.

Susana Giménez se encuentra presentando su obra «Piel de Judas», en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay, país que eligió para vivir desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020.

La diva declaró tiempo atrás que si el kirchnerismo se iba del poder, tenía intenciones de regresar a la Argentina. Durante una entrevista expresó que “depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país”. Luego le preguntaron: “¿Si se van los kirchneristas vas a volver al país, esto es real?”, y fue contundente: “Ah, sí, sí”.

Entonces, Susana Giménez se despedirá del teatro en Uruguay y a mitad de año volverá a la Argentina con intenciones de regresar con su clásico programa por Telefe.

«Vuelvo en el invierno», confió a la salida de su espectáculo en el Enjoy de Punta del Este. «¿Volvés a la tele?», le consultaron, y la diva respondió que “sí”.

Además, detalló que hará su programa, el mismo de siempre. Pero por el momento sólo piensa en su gran festejo para celebrar sus 80 años con familiares y amigos en Uruguay. Finaliza las funciones el 27 de enero y el 29 hará una gran fiesta en su honor.

Susana Giménez anunció su «despedida de los escenarios» con una nueva temporada de la comedia francesa «Piel de Judas», que comenzó el pasado 22 de diciembre en el teatro Enjoy de Punta del Este, informó la producción en un comunicado.

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy y estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez se pone nuevamente en la piel de Marion Bruker, una mujer incisiva y la esposa de un músico pedante y mujeriego que en 2015, cuando lo interpretó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia.

En ese momento, la pieza fue dirigida por Arturo Puig, marcó el regreso de «la diva de los teléfonos» a las tablas luego de 24 años y fue vista por más de 150.000 espectadores.

Radicada en Uruguay desde la pandemia, Giménez retomó el año pasado la pieza del otro lado del Río de la Plata con dirección de Max Otranto y acompañada en el escenario por Antonio Grimau, Manuela Pal, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …