Aumentó la tarifa de taxis en Rosario: cuánto cuesta viajar desde este miércoles

Las última actualización de precios rige desde esta madrugada y está comprendida por un incremento estimado del 40 por ciento.

La tarifa de taxis y remises en Rosario sufrió una nueva actualización que rige a partir de este miércoles en la ciudad. Se trata del aumento del 40 por ciento que aprobó el Concejo Municipal, a menos de dos meses del último incremento en el sector.

De esta manera, desde la madrugada de este miércoles, la bajada de bandera nocturna escaló a 1.073 pesos, con un valor de ficha de 49 pesos. En la misma línea, la bajada de bandera diurna es de 918 pesos, con la ficha en 43 pesos.

Por otro lado, la tarifa para domingos y feriados será de 1176 pesos para la bajada de bandera y 49 pesos la ficha, mientras que el precio para viajar de noche los días viernes, sábados y vísperas de feriados escalará a 1176 pesos la bajada y 49 pesos la ficha.

En el caso de los remises, durante la franja diurna la bajada de bandera se ubica en 1073 pesos, con un valor de ficha de 55 pesos y el minuto de espera a 84 pesos. Durante la noche, la bajada estará 1325 pesos, con 63 pesos de ficha y 95 pesos el minuto de espera.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …