Trataron de entrar armados a un edificio en Echesortu pero los descubrieron y terminaron detenidos

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en San Nicolás y Montevideo. Los dos hombres, quienes fueron captados por una cámara de seguridad, portaban cuatro cuchillos al momento de su detención.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la madrugada tras intentar forzar su ingreso a un edificio del macrocentro de Rosario. El episodio fue registrado por cámaras de seguridad minutos después de la medianoche, en San Nicolás y Montevideo.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre dos individuos que intentaban ingresar a una torre. Minutos más tarde, tras no poder acceder al lugar, los sospechosos se fueron por San Nicolás, en dirección hacia el sur. Personal policial logró dar con las personas en Cafferata y Cochabamba y, tras una requisa donde se constató que poseían armas blancas, fueron detenidos.

Los involucrados fueron identificados como Darío Antonio J. y Lucas Ezequiel S., de 42 y 30 años respectivamente. La policía secuestró cuatro cuchillos y un alambre tipo ganzúa de entre las pertenencias.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …