En medio del dolor, la mamá de Tomás Tello dio a luz: «Mi hijo esperaba mucho este momento»

Al momento del asesinato del joven de 18 años, Samanta ya estaba en tiempo cumplido. Los detalles del difícil momento que atraviesa la mujer.

En pleno festejo de Año Nuevo, Tomás Tello fue apuñalado tras ser perseguido por una banda de vendedores ambulantes. El terrible hecho tuvo lugar en la playa y calles de la ciudad balnearia de Santa Teresita y actualmente los presuntos implicados se encuentran siendo investigados bajo el delito de «homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas».

En medio del dolor que trajo la muerte del joven de 18 años, su mamá estaba a días de dar a luz, lo que terminó ocurriendo este miércoles. Luego de tener a Tomás a sus 16 años, Samanta trajo al mundo a Morena Valentina, la hermana de Tomás, y sus palabras generaron profunda conmoción: “Mi hijo esperaba mucho este momento. No puedo disfrutar de este momento tan esperado porque inevitablemente Tomi está presente y la tristeza está presente. Son muchas cosas”, sostuvo la mujer.

La justicia de Dolores dispuso la libertad de los dos adolescentes que habían sido detenidos en el marco de la causa por el crimen de Tomás Tello, el joven asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo en el balneario bonaerense de Santa Teresita.

La resolución fue adoptada luego de que ambos menores, de 16 y 17 años, no fueran identificados entre los agresores de la víctima por parte de cuatro testigos que participaron en una rueda de reconocimiento realizada este lunes. Más allá de su excarcelación, ambos seguirán imputados como «coautores» del delito de «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas».

Los dos adolescentes habían sido detenidos horas después del asesinato del joven de 18 años, cometido la mañana del 1 de enero, junto a siete mayores de edad, y estaban alojados en el Centro de Recepción ubicado en la ciudad de Dolores, cabecera del Departamento Judicial.

Su libertad fue solicitada por la fiscal Mónica Ferre, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien entendió que no existían elementos para que continuaran detenidos.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …