Newell’s compró al Colo Ramírez, el goleador que pretendía Larriera

La Lepra llegó a un acuerdo con Nacional por la transferencia del delantero. Existe conformidad entre las partes, lo único que resta son las firmas para que la transferencia se formalice.

El nueve que fijó como prioridad Mauricio Larriera para reforzar el ataque de Newell’s es una realidad. Finalmente, el club Nacional decidió vender al goleador, y Juan Ignacio Ramírez jugará en el conjunto del Parque.

La información trascendió en Uruguay este jueves y durante la jornada hubo intercambio de los contratos entre ambos clubes para ajustar los detalles que permitieran cerrar la negociación.

Newell’s aguardaba con ansias una definición sobre el Colo Ramírez, dependiendo del visto bueno de Nacional para desprenderse del atacante de 26 años, que fuera el goleador de la última temporada del fútbol paraguayo. El club uruguayo dio el sí y solo resta estampar las firmas.

El futbolista tenía deseos de salir al exterior, tras una experiencia poco feliz en Saint-Etienne de Francia en 2021. “Es un típico nueve de área, un definidor. Difícilmente lo veas pateando tiros libre o desde afuera del área, o haciendo goles de larga distancia. Es un nueve que termina las jugadas. Su gran fuerte es el olfato de gol”, describieron al atacante,

Más allá de resta un mero formalismo, Mauricio Larriera ya tiene un refuerzo que era más que necesario. El amistoso del miércoles contra River de Montevideo expuso esa falta de gol.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …