Newell’s derrotó a Peñarol en el cierre de su paso por Uruguay

La Lepra venció al Manya por 1-0 en marco de un amistoso de la Serie Río de la Plata. Guillermo May marcó el gol del triunfo para el conjunto rojinegro.

Newell’s Old Boys se despidió de Uruguay con una victoria por 1-0 ante Peñarol en un amistoso. La Lepra consiguió su primer triunfo del año en marco de la Serie Río de la Plata, en el encuentro que se disputó este domingo por la noche en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Los dirigidos por Mauricio Larriera salieron a la cancha con mentalidad ofensiva y no tardaron en abrir el marcador en tierras charrúas. El local Guillermo May anotó el único tanto del partido luego de una asistencia de Gustavo Velázquez.

El conjunto rojinegro intentó estirar la diferencia antes del complemento a través de varias jugadas de peligro, pero el Manya se mantuvo a tiro del empate. Ya en la segunda mitad, el equipo local creció en el terreno de juego y puso en aprietos el arco de Hoyos. Sin embargo, La Lepra mantuvo la valla invicta y su última imagen del tramo de la pretemporada en Uruguay fue levantando la Copa Alberto Acosta.

Formaciones

Newell’s: Lucas Hoyos, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Franco Díaz, Marcos Portillo; Ignacio Schor, David Sotelo, Brian Aguirre; Guillermo May. DT: Mauricio Larriera.

Peñarol: Guillermo De Amores; Agustín Da Silveira, Leo Coelho, Maximiliano Olivera; Camilo Mayada, Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Javier Méndez, Franco González; Maximiliano Silvera y Brian Mansilla. DT: Diego Aguirre.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …