Rosario: Asesinaron a una persona en una balacera, en el lugar dejaron una nueva amenaza contra Pullaro

El hecho ocurrió en Bv. Seguí al 3400. Allí dos personas en una moto abrieron fuego contra una gomería y un cliente recibió al menos tres impactos de bala. Llegó sin vida al Heca. En tanto, aún no trascendió el texto de la amenaza al gobernador.

Este lunes por la noche, mientras un cliente se encontraba en una gomería fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto y sin mediar palabras abrieron fuego. Producto del ataque recibió al menos tres impactos de bala.

El hecho ocurrió en un local de Bv. Seguí al 3400 y la víctima es un hombre de 55 años, que fue trasladado por una unidad del Sies, pero falleció antes de arribar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Asimismo, en el lugar dejaron una nota con amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro, aunque no trascendió el tenor del mensaje. En el lugar ya trabajaba personal de la Policía de Investigación (PDI).

Cabe recordar que en la mañana de hoy, una nueva amenaza contra Pullaro fue encontrada en el edificio del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en 27 de Febrero al 2200. El mensaje dirigido al mandatario provincial hace referencia a los derrumbes de búnkers en distintos puntos del territorio producto de la Ley de Microtráfico.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …