Un simpatizante de Colón ganó el premio The Best como «Mejor Hincha del Año»

Daniel «Toto» Iñiguez se volvió viral cuando estaba alimentando a su hijo de dos meses en la tribuna. En 2022, el galardón fue para la hinchada argentina en el Mundial de Qatar.

En la gala celebrada por los premios The BestLionel Messi no fue el único argentino galardonado. Daniel “Toto” Iñiguez también ganó el premio al “Mejor Hincha del Año” por el tierno y emotivo momento que protagonizó junto a su hijo en la tribuna popular del estadio Brigadier López, la casa de Colón de Santa Fe.

El hombre de 32 años se volvió viral cuando estaba alimentando a su hijo de dos meses en la tribuna durante un encuentro ante Barracas Central por la Liga Profesional. En el partido se pudo ver a “Toto” con una mamadera en su mano derecha mientras tenía al bebé en sus brazos.

El momento causó emoción en los usuarios de las redes y le valió el premio The Best que, según la página web oficial de la FIFA, lo consiguió debido a que “captó el deseo por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde pequeño”.

El apasionado hincha de Colón contó la sorpresa que significó su nominación: «Me levanté y tuve que llevar mi celular a reparación, porque no me cargaba, cuando vuelvo a tomar unos mates mi mujer me dice ‘mira todo lo que me están mandando, saliste nominado‘ y no lo podía creer«, comentó.

Siguiendo, explicó: «Creía que era una noticia como fue con la foto y el video viral, pensábamos nada más en eso. Quedé enloquecido cuando me di cuenta que era de verdad y todos nos mandaban, no caíamos«.

El ganador del Premio The Best al «FIFA Fan Award 2023» se impuso a Fran Hurndall y Miguel Ángel, dos fanáticos de sus clubes que también fueron nominados.

Hurndall es una jugadora inglesa que rompió el récord de trasladar una pelota de fútbol al recorrer 1000 kilómetros con un balón en el pie desde Gold Coast hasta Sydney (Australia). En su momento, lo hizo para inspirar a las mujeres a alcanzar su potencial en la vida. También recaudó dinero para la organización benéfica Women Sport Australia.

Por su parte, Miguel Ángel, es un pequeño hincha de Millonarios que pudo cumplir su sueño de conocer al plantel profesional horas antes de recibir la eutanasia.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …