Enzo Fernández habló sobre el futuro de Argentina: «Queremos que Scaloni se quede»

El volante de la Selección, unas de las grandes apariciones del último tiempo, opinó sobre lo que se le viene a la Albiceleste.

Enzo Fernández, una de las grandes apariciones de nuestro país en el último tiempo, reconoció que fue «muy fuerte» la declaración de Lionel Scaloni después del histórico triunfo ante Brasil y deseó que «que se quede» al frente del seleccionado argentino.

«No esperábamos esa declaración. Fue un choque muy fuerte para nosotros pero él tendrá sus motivos. Es una persona tranquila, pensante y decidirá lo mejor para él y para su familia. Obviamente nosotros queremos que se quede», expresó Enzo, en una entrevista con ESPN.

«Tenemos un grupo unido y con hambre y queremos seguir consiguiendo cosas importantes para nuestra selección», agregó el campeón del Mundo que hoy celebra sus 23 años.

Sobre el final, Enzo Fernández palpitó el partido del próximo 26 de enero contra Aston Villa por la Copa FA donde enfrentará a Emiliano «Dibu» Martínez y sin duda será uno de los grandes encuentros de la fecha: «Si, es un agrandado ese y contra Chelsea siempre se agranda. Será especial. Es un orgullo enfrentar a mis compañeros de Selección en la Premier», cerró.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …