Incendio fatal: bomberos encontraron a un hombre muerto en su casa

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche en un domicilio de San Lorenzo y Ricchieri. Según las primeras hipótesis, habría explotado un calefón.

Un hombre fue encontrado sin vida este miércoles por la noche en el centro de Rosario tras un incendio. El siniestro tuvo lugar pasadas las 21 en una casa de San Lorenzo y Riccieri.

Según las primeras informaciones, dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios acudieron a apagar las llamas en un domicilio. Minutos más tarde, quienes lograron ingresar a la vivienda para controlar el foco encontraron a un hombre tendido en el interior.

Minutos más tarde, agentes de la Brigada Motorizada arribaron al lugar en conjunto con una ambulancia del Sies. Tras controlarse el incendio, el personal médico, encabezado por el Dr. Coviello, constató el fallecimiento de la persona.

Las causas detrás del incendio se encuentran bajo investigación. Una de las primeras hipótesis, sostenida por los daños que percibieron los bomberos en el interior de la casa, apunta a una presunta explosión de calefón.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …