La China Suárez explotó cuando la acusaron de copiar a Wanda Nara

Las cantantes se convirtieron en protagonistas de un inesperado cruce en redes que terminó en un fuerte enojo.

Otro enfrentamiento vuelve a rodear a Wanda Nara y la China Suárez y en esta oportunidad fue por una coincidencia: Hello Kitty.

Wanda a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de su viaje a Brasil, en el que grabó su nuevo videoclip. En ellas, dejo en evidencia el fanatismo por el personaje japonés.

La almohada de viaje, su antifaz e incluso la remera elegida para el vuelo tenían a Kitty. Nara cambió su foto de perfil en la red social y puso una imagen del mismísimo personaje.

A las horas, la China Suárez reposteó en sus historias distintos objetos inspirados en el famoso gatito, Entre otros destacaron un set de valijas, adornos para el auto y diseños de uñas sobre Hello Kitty.

Los usuarios de la red inmediatamente notaron la coincidencia entre las figuras públicas. Eugenia “China” Suarez fue acusada de copiarse de Wanda, y sus fans salieron a apoyarla.

En el 2010 ya se sabía que te gustaba Hello Kitty, hace más de 14 años que te estás copiando”, le escribieron por mensaje privado a la actriz. La China Suárez les respondió a todas: “Pesadas”

La China continuó recibiendo menciones sobre el tema, y compartió un video explicando por qué habló del tema: “No gasto tiempo chicos, no tengo nada más que hacer. Leí los mensajes y dije esta es la mía«

En otro video explicó: «No tengo nada más que hacer y leí los mensajes de que lo habían levantado y dije esta es la mía, voy a aprovechar. Consíganse un problema honesto, uno. Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además»,

Por último mostró más fotos vintage y su chat difusión de Instagram sentenció: «Chicos como rompen los huevos con quien copia a quien. Me desperté con pocas pulgas. Se tiene que vivir explicando TODO».

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …