Un motocilclista se encuentra gave tras chocar con un patrullero

El siniestro ocurrió este jueves por la noche en 27 de Febrero e Iriondo. El joven quedó internado en el Heca con politraumatismos.

Un joven de 21 años se encuentra gravemente internado en el en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser chocado por un móvil policial que se encontraba en medio de un operativo.

El siniestro ocurrió el juebves por la noche en la intersección de 27 de Febrero e Iriondo. De acuerdo a las primeras informaciones, el patrullero se habría estado dirigiendo a un operativo en Vía Honda, aunque no se pudo confirmar si el vehículo se encontraba con las sirenas encendidas.

En tanto, según informó la policía en el lugar, la moto habría cruzado en rojo el semáforo aunque esos datos eran preliminares y formaban parte de la investigación de los hechos.

Como consecuencia del choque, un joven de 21 años resultó herido y lo derivaron en una ambulancia al Heca, donde ingresó con politraumatismos. Fue sometido a diversos estudios y permanecía en estado delicado, con pronóstico reservado.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …