Messi jugó su primer partido del año, compartió cancha con Suárez y saludó a Mágico González

Inter Miami igualó 0-0 ante El Salvador en el estadio Cuscatlán del país centroamericano. El equipo de Tata Martino comenzó una gira de pretemporada con la que recorrerá el mundo.

El Inter Miami de Lionel Messi inauguró el 2024 con un partido amistoso ante El Salvador para dar comienzo a una intensa gira de pretemporada. Los dirigidos por Tata Martino igualaron 0-0 ante el seleccionado centroamericano en el estadio Cuscatlán.

El encuentro estuvo marcado por una previa a pura ovación para el equipo de la MLS y sus estrellas. Las Garzas jugaron sus primeros minutos con la reunión del cuadrante ex Barcelona: Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el actual ganador del premio The Best, Lionel Messi. Los cuatro fantásticos del Inter Miami elaboraron la jugada más peligrosa del partido a los 35 minutos con una combinación colectiva que terminó en un remate del rosarino evitado por el arquero Mario González.

Uno de los momentos de la noche fue cuando la leyenda del fútbol salvadoreño, Jorge «Mágico» González, ingresó al campo de juego para abrazar a La Pulga. Dos de los futbolistas más elogiados por Diego Maradona compartieron un emotivo encuentro.

La pretemporada para el Inter seguirá este lunes ante Dallas en el Cotton Bowl Stadium de Texas, luego el lunes 29 se medirá a Al Hilal y el jueves 1 de febrero chocará contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …