Gran Hermano tiene un nuevo eliminado: el sexto participante que abandonó la casa más famosa del país

El reality tuvo este domingo una nueva gala de eliminación que dejó muchas sorpresas.

Gran Hermano. Foto: NA.

Gran Hermano tuvo un domingo de suma tensión y sorpresas, en la que un nuevo jugador dejó el reality más famoso del país y se convirtió en el sexto eliminado del certamen.

Santiago del Moro condujo una nueva gala de eliminación, que tuvo de todo. Sorpresas y hasta un cruce en vivo entre dos participantes.

Quiénes eran los nominados de Gran Hermano 2023 esta semana

  • Lucía
  • Emmanuel
  • Agostina
  • Joel
  • Florencia

Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

Joel se convirtió en el primer salvado de la noche. Lo siguió Lucía y luego Emmanuel, para llegar al mano a mano en el que Agostina se quedó una semana más en la casa. Así, Florencia se convirtió en la nueva eliminada del certamen.

Florencia, la nueva eliminada de Gran Hermano. NA

«Alejate de Licha»: el grito del exterior que enloqueció a Furia

Los fans de Gran Hermano siguen atentamente todo lo que sucede entre Furia y Licha y comenzaron a especular con un posible romance. Sin embargo, todo cambió este fin de semana, cuando comenzaron a notar actitudes extrañas del hermanito y fueron directo a avisarle a la participante. El mensaje podría cambiar rotundamente la historia dentro de la casa.

Si bien el «shippeo» entre ambos comenzó por una propuesta de Gran Hermano para ganarse una cinta para correr y una canasta de frutas, los seguidores del reality y los participantes dentro de la casa especularon con que la relación podría ir más allá de una actuación, ya que se percibe una atracción natural entre los dos jóvenes.

No obstante, Furia recibió un grito que podría cambiar todo y que la descolocó por completo. «Furia, alejate de Licha», le advirtieron. De esta forma, los hermanitos que escucharon el grito quedaron desorientados.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …