Tras el ataque al colectivo, balearon una estación de servicio de zona oeste

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en Avellaneda y 27 de Febrero. El tirador abrió fuego en múltiples ocasiones y huyó del lugar. No hubo heridos.

Una estación de servicio de la zona oeste de Rosario fue blanco de una balacera este martes por la madrugada. El ataque ocurrió cerca de la 1 en Avellaneda y 27 de Febrero.

Según las primeras informaciones, el autor del hecho abrió fuego unas seis veces ante la presencia de varios clientes, haciendo que las balas impacten en el vidrio del sector del bar y oficinas, antes de huir del lugar. No hubo personas heridas por los proyectiles, aunque una mujer quedó en estado de shock tras el episodio y tuvo que ser contenida por algunos de los testigos.

Las circunstancias detrás del ataque continúan bajo investigación y el tirador todavía no fue identificado. La secuencia ocurrió horas más tarde del ataque a tiros a un colectivo de la línea 130 en Avellaneda al 4500, donde fue hallada una nueva amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …