Flor Vigna reveló que Nico Occhiato le fue infiel con Flor Jazmín Peña

La cantante lo reveló a horas de sacar un tema al respecto.

Catarsis retroactiva, pero que también le permitirá iluminar un dolor enclavado en su alma. Flor Vigna se alista para presentar en sociedad una nueva canción, la que decidió intitular Picaflor, nada más y nada menos. Ese término del lunfardo encierra toda una historia real.

La famosa admitió que la letra refiere específicamente a su experiencia con Nico Occhiato, ese hombre con el que construyó un noviazgo de siete años, así como reconoció que se relaciona con algún episodio de infidelidad. Toda una revelación explosiva.

Sin vueltas, Flor contó: “Decidí mostrársela y le pregunté si quería cambiarle algún cambio a la letra. Él, que es un genio, se rio. Conoce el marketing más que nadie y quedamos en disfrutar de lo que pase en los medios. Entender que siempre nos van a unir o vincular. Entonces, quedamos en reírnos de eso en voz alta, él en su radio, y yo en mi música”.

Qué dijo Flor Vigna sobre la infidelidad de Nico Occhiato

En ese diálogo con Ciudad Magazine, Vigna amplió el concepto de ese acuerdo privado con Nico y todo lo que explicará en el tema musical. “La canción trata de eso. Y es muy loco porque la PicaFlor no salió y todos están hablando de eso”, expresó la novia de Luciano Castro.

Finalmente llegó el punto más álgido, que generará un impacto tremendo y secuelas inmediatas, dado que le preguntaron: “Flor Jazmín Peña fue tu amiga, ¿en la canción hay palitos para ella o es un juego también?”. Y ahí, Vigna admitió el engaño: “Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó”.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …