Dejó una nota y quiso balear un bar en Rosario pero se trabó el arma

El intento de balacera ocurrió este miércoles por la noche en un comercio gastronómico de Rondeau al 3900.

Un intento de balacera quedó registrado por cámaras de seguridad este miércoles por la noche en un comercio gastronómico de la zona norte de Rosario. El hecho ocurrió pasadas las 20:30 en una sucursal de Rondo Bar ubicada en Boulevard Rondeau al 3900.

El tirador, que había bajado de una moto y permanece durante toda la secuencia ocultando su rostro bajo el casco, se acerca hasta una de las mesas para dejar un papel con un texto escrito.

Instantes más tarde, ante la mirada de varios clientes que estaban distribuidos en las mesas que dan a la calle, el individuo sacó un arma de fuego e intentó disparar contra el lugar, sin éxito ya que los proyectiles no salieron. Luego, el joven huyó de la zona mientras trabajadores del lugar intentaron perseguirlo al ver que el arma no funcionó.

La identidad del sujeto permanece bajo investigación y desde este miércoles por la noche que la Fiscalía de Flagrancia trabaja en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) para dilucidar las circunstancias detrás del caso.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …