Axel tendría nueva pareja

El cantante y Delfina Lauría decidieron ponerle fin a su historia de amor luego de estar 16 años juntos.

En las últimas horas, a través de un comunicado en sus redes sociales, el cantante Axel anunció el divorcio de Delfina Lauría después de 16 años de relación. Sin embargo, comenzó a circular el rumor de que el artista estaría saliendo con la conductora y modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez.

«Con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con Delfi, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado», comenzó su discurso el artista en un comunicado muy personal donde explicaba la situación.

Con el correr de las horas, varios portales relacionaron al cantante con Valeria Gutierrez, una modelo y conductora de Ecuador, a quién conoció durante las grabaciones del programa «Yo me llamo».

Quién sería el nuevo amor de Axel

“El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras”, aseguró el periodista Gustavo Méndez, para el magazine «Todas las tardes»

Además, Méndez añadió más información: «Después de separarse de la madre de sus hijos, empezó a llegar información de que Axel no estaría solo. Nos llegó la información de que Axel estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador». Valeria Gutiérrez tiene 24 y fue candidata a Miss Ecuador, es modelo y conductora.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …