La reflexión de José Mujica sobre el «los voy a fundir a todos» de Javier Milei

El Presidente redobló la apuesta de su ministro de Economía y reiteró, el jueves, una amenaza a los gobernadores provinciales: «Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos».

Javier Milei redobló la apuesta de su ministro de Economía y reiteró, el jueves, una amenaza a los gobernadores provinciales en medio del debate por la ley ómnibus: «Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos». Milei pretende que los mandatarios provinciales fuercen a sus diputados a votar a favor de su ley, tal como ocurrió con el gobernador Jaldo.

En este contexto, se sumó la opinión, a través de las redes sociales, del ex presidente de Uruguay José «Pepe» Mujica. «El que avisa no traiciona: ´Los voy a fundir a todos´», escribió el ex mandatario uruguayo en junto a una bandera argentina.

Días atrás, Mujica criticó el discurso de Milei, en el Foro Económico Mundial de Davos“Este señor tendrá el éxito que le marque la historia, será un trágico personaje de historieta”, sostuvo el dirigente de izquierda en su momento.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …