Pullaro, tras la quita del capítulo fiscal de la ley ómnibus: “Saludamos esta medida”

El gobernador de Santa Fe brindó declaraciones tras el anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, sobre la modificación de la Ley Bases.

Maximiliano Pullaro respaldó la quita del capítulo fiscal de la ley ómnibus, anunciada este viernes por el ministro de Economía, Luis Caputo. La principal modificación que afecta de manera integral a la provincia es la desestimación de la suba de retenciones.

El gobernador de Santa Fe brindó declaraciones para el medio RTS en Cosquín y señaló: «Lo había charlado por la tarde con el ministro Guillermo Francos (Interior) y era una de las alternativas, eso nos va a permitir trabajar juntos en equilibrar las cuentas de la Nación y de las provincias».

En la misma línea, Pullaro agregó: «De esa manera, este ajuste que tiene que venir en la República Argentina no lo paguen ni la producción ni los que menos tienen. Saludamos esta medida que toma el Gobierno nacional y nos comprometemos con el ministro Francos a trabajar juntos para encontrar la salida para Argentina».

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …