Asesinaron a una mujer a puñaladas y por el sangriento crimen detuvieron a su hijo

La víctima, de 60 años, fue ultimada este domingo a la madrugada, en su casa en Villa Constitución. Las primeras pericias de la investigación apuntan hacia su hijo, de 35 años, quien feu arrestado cuando salía de la vivienda con la ropa ensangrentada. Se ordenaron pericias psiquiátricas a fin de determinar su estado mental.

Una mujer de 60 años fue asesinada a puñaladas este domingo a la madrugada en Villa Constitución. Por el crimen investigan a su hijo, de 35 años, quien fue detenido con la ropa ensangrentada cuando salía de la casa.

La víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, quien fue encontrada en el interior de su vivienda con múltiples heridas de arma blanca. El hijo fue detenido saliendo de la propiedad, ubicada en Florencia de Málaga y 14 de febrero, en la vecina ciudad. Tenía manchas de sangre en la ropa y no se resistió al arresto.

Las primeras pericias de la investigación apuntan al hombre como responsable del crimen y la fiscal Eugenia Lascialandare ordenó una evaluación psiquiátrica para determinar si comprende sus actos y puede ser sometido a audiencia imputativa.

En la vivienda fueron secuestradas armas blancas que fueron enviadas a peritaje.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …