Múltiples detenciones por distintos episodios en Rosario: robos, narcomenudeo y agresiones

La ciudad registró una noche con diversos hechos delictivos que terminaron con personas detenidas.

La noche de este lunes en Rosario registró múltiples detenciones en diferentes puntos de la ciudad por hechos delictivos entre los que se encuentran agresiones, narcomenudeo y robos.

En primera instancia, pasadas las 20:30, personal policial detuvo en Donado y Derqui a dos personas que, minutos atrás, se encontraban vendiendo estupefacientes en la calle. Los sospechosos, identificados como Pablo Alejandro R., de 32 años, y Marcelo Alejandro S., de 33, circulaban en una moto cuando fueron localizados por los agentes y se les secuestró desde cinco envoltorios de cocaína hasta una suma de dinero superior a los 10.000 pesos, un celular y el vehículo antes mencionado. Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la sede de la División de Micro Crimen.

Más tarde, a las 21:50 en Amenábar al 1500, tres personas irrumpieron a un domicilio y agredieron a un hombre de 47 años de gravedad antes de huir. Según fuentes policiales, agentes llegaron al lugar y vieron una camioneta Ford Ranger blanca dañada, siendo el dueño de la misma uno de los agresores.

Tanto la víctima del ataque, identificada como Mario Alberto M., como el dueño del vehículo, Yair Mariano M., de 29 años, fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), ambos con traumatismos craneales. No obstante, el herido que irrumpió a la vivienda junto a dos cómplices fue dado de alta,  quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 5. La camioneta fue secuestrada.

Luego, pasadas las 23:40 en Julio Vanzo al 7900, un joven de 25 años fue detenido por efectuar disparos al aire con un arma de fuego. La Policía acudió al lugar tras un aviso y, en medio de una inspección al domicilio, observó como el sospechoso salió corriendo en dirección a una habitación. El individuo fue alcanzado y se constató que tenía dos vainas servidas en el bolsillo provenientes de una escopeta marca Hatsan de calibre 12. El arma fue secuestrada junto con una canana con 23 cartuchos, una caja de municiones, un celular y el estuche de la escopeta, entre otros elementos. El detenido, identificado como Héctor Alfredo R., fue trasladado hacia la Comisaría 32.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …