Tirador en moto baleó una vivienda de zona norte

El ataque ocurrió este lunes por la noche en Rauch y Dr. Vila, en barrio Parque Casas. La Policía encontró doce vainas servidas en el lugar.

Una vivienda de zona norte fue blanco de una balacera este lunes por la noche en barrio Parque Casas. El hecho tuvo lugar pasadas las 20 en un domicilio de Rauch y Dr. Vila. No hubo personas heridas producto de los disparos.

Según las primeras informaciones, un individuo con vestimenta oscura que circulaba en moto abrió fuego en múltiples ocasiones contra el portón de una casa, dejando un bidón de plástico incendiándose y huyendo del lugar.

Personal policial acudió al lugar de los disparos y encontró doce vainas servidas en la vía pública. Además, los agentes detectaron ocho impactos de arma de fuego en la fachada de la vivienda y otro en la puerta de un automóvil que estaba estacionado afuera.

Las circunstancias detrás del ataque permanecen bajo investigación y el autor de la balacera aún no fue identificado. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …