Messi juega en Arabia y hay Copa de la Liga: la agenda deportiva de este jueves

El Inter Miami de Tata Martino se enfrenta a Al Nassr, que saldrá a la cancha con la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión. Además, termina la segunda fecha del campeonato.

La agenda deportiva de este jueves 1 de febrero incluye un nuevo partido amistoso de pretemporada para Lionel Messi en Inter Miami y la finalización de la segunda fecha de la Copa de la Liga. Además, hay fútbol europeo y empieza a definirse el Preolímpico rumbo a París 2024.

Amistoso

15:00 – Al Nassr vs Inter Miami

Lionel Messi todavía no consigue ganar con Inter Miami este 2024 y esta tarde se enfrenta a Al Nassr en el estadio Kingdom Arena de Arabia Saudita. Los locales no contarán con Cristiano Ronaldo por lesión, luego de que el partido sea promocionado como «El último baile», en referencia a la rivalidad entre el rosarino y el portugués. El encuentro será transmitido por Apple TV.

Premier League

16:30 – West Ham vs Bournemouth (ESPN)

17:15 – Wolverhampton vs Manchester United (Star +)

La fecha 22 de la liga inglesa concluye esta tarde con dos encuentros. West Ham recibe a Bournemouth y el Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez visita a los Wolves.

Liga española

17:00 – Getafe vs Real Madrid

El escolta del campeonato español recupera un partido pendiente de la fecha 20 este jueves. Real Madrid intentará volver a la punta de La Liga en su visita a Getafe, con televisación por ESPN.

Copa de la Liga

19:00 – Boca vs Sarmiento (TNT Sports)

21:30 – Central Córdoba (SdE) vs Godoy Cruz (TV Pública)

21:30 – Unión vs Estudiantes (TNT Sports)

La segunda fecha del campeonato local llega a su fin con tres encuentros correspondientes a la Zona B. El Xeneize quiere conseguir sus primeros tres puntos de esta campaña, recibiendo en La Bombonera a Sarmiento de Junín.

Preolímpico 2024

20:00 – Venezuela vs Brasil

20:00 – Colombia vs Bolivia

Con Argentina ya clasificada a la siguiente instancia, la Zona A del Preolímpico Sub 23 se define este jueves. Brasil, quien tiene asegurada su plaza en el cuadrangular final, se enfrenta a Venezuela, que necesita una victoria y una derrota de Ecuador ante Bolivia para clasificar. Ambos encuentros serán televisados por DirecTV Go.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …