“No me digas que me calle”: el polémico grito de Furia a Santiago del Moro en Gran Hermano

La participante arremetió contra la producción del reality. «A mí siempre se me trata con respeto», respondió el conductor.

Juliana Scaglione le gritó a Santiago del Moro y protagonizó un tenso momento este jueves por la noche en Gran Hermano. La participante auto apodada como Furia tuvo un cara a cara en el confesionario con Federico «Manzana» Farías y la discusión continuó ante la presencia del conductor y el resto de sus compañeros.

El exabrupto ocurrió cuando Martín Ku, líder de la semana, tenía que salvar a uno de los nominados de la placa. Sin embargo, los jugadores que comenzaron una rivalidad este miércoles impidieron que el programa se desarrolle con normalidad, a tal punto que estaba prevista una presentación musical del artista Rei y fue cancelada por el ambiente dentro de la casa.

Cuando del Moro se dispuso a hablar con el líder, Juliana continuó gritando y apuntó contra Manzana: “Háganlo mierda, háganlo mierda o sino me voy yo, corta, me voy yo”. Luego, el conductor deslizó una risa y Furia atacó: “Yo no me como los mocos loco, y no me digas que me calle, harta, harta loco».

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …