Rosario: Balearon a un hombre y cuando vecinos salieron a ver qué ocurrió los atacaron a ellos

Ocurrió este lunes por la noche en la zona sur de la ciudad. Los tiradores dispararon contra una propiedad y, cuando se daban a la fuga, se toparon con un grupo de gente que había salido a ver qué ocurría y abrieron fuego, Un verdulero resultó herido en el hombro y fue atendido en el Hospital Roque Saénz Peña.

Este lunes por la tarde un hombre fue víctima de una herida de bala en la zona sur de la ciudad, cuando un grupo de vecinos que escucharon un ataque a balazos salieron a ver qué ocurría y si podían ayudar.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Laprida al 6300, donde por razones que se investigan, dos personas que se movilizaban en moto dispararon contra el frente de una vivienda. Los clientes y empleados de una verdulería que está muy cerca de allí, alertados por los disparos, salieron a ver qué estaba ocurriendo y alcanzaron a divisar a la moto que se daba a la fuga. Fue en ese momento que uno de los tiradores, tratando de espantar a los testigos, abrió fuego contra el grupo y uno de los plomos alcanzó el hombre de uno de los verduleros.

El herido fue trasladado en un auto particular al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le brindaron atención médica. Se encuentra fuera de peligro.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …