Diputados santafesinos reclaman que el Gobierno informe quién está detrás de la cuenta «Oficina del Presidente»

Los socialistas Mónica Fein y Esteban Paulón reclamaron información luego de la crítica a diputados opositores desde esa cuenta.

Los diputados nacionales del Partido Socialista Mónica Fein y Esteban Paulón presentaron un
pedido en la Cámara baja para saber quién está detrás de la cuenta «Oficina del Presidente de la Nación».

El reclamo se dio luego de que esta semana a través de esa cuenta el Gobierno publicara una lista de «traidores», es decir, los diputados que votaron en contra de algunos puntos de la ley ómnibus.

Los legisladores pidieron que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, informe «cuál es el instrumento o norma bajo la que fue creada» la oficina; «bajo la órbita de qué organismo se encuentra funcionando»; y «quiénes son las autoridades responsables de las publicaciones que se realizan».

En las cinco consultas que hicieron Fein y Paulón, también preguntaron «cuál es el presupuesto total asignado para el ejercicio 2024», y «toda otra información que pudiera contribuir al esclarecimiento del presente».

Tras la caída de la ley ómnibus, la cuenta oficial de la Oficina del Presidente tildó de «traidores» al pueblo a los diputados que votaron en contra de algunos incisos del proyecto de Milei.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …