Incautaron una importante cantidad de marihuana y detuvieron a un hombre en la región

El operativo de la Policía Federal Argentina (PFA) se desarrolló este sábado en la localidad santafesina de María Teresa.

La Policía Federal Argentina (PFI) detuvo a un hombre e incautó una importante cantidad de marihuana durante un operativo en la región. El procedimiento sucedió este sábado en María Teresa, a 179 kilómetros de Rosario.

Según las primeras informaciones, efectivos federales marcaron un domicilio como punto de cultivo y comercialización de sustancias, en la calle Alvear al 700, en la localidad santafesina. Producto de las investigaciones previas, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto ordenó el allanamiento de la vivienda.

Finalmente, los agentes detuvieron a un hombre de 52 años y secuestraron cogollos de marihuana con un peso de 446.5 gramos, semillas de marihuana con un peso de 59 gramos y trece plantas de la misma droga con un peso de 3,3 kilos deshojadas. Además se incautaron desde un vehículo, 134.510 pesos y 29 dólares, hasta una balanza de precisión, otra comercial y un teléfono celular. Tanto el sospechoso como los bienes secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …