Rosario: Desbarataron una fiesta electrónica en las escalinatas del Parque España

Vecinos de la zona reclamaron ruidos molestos al municipio, lo que derivó en un operativo para desactivar el evento que se llevó adelante sin ningún tipo de autorización y al que habrían asistido unas mil personas.

Una fiesta electrónica que se desarrollaba en la zona del Parque España fue desactivada por la Municipalidad de Rosario y la Policía provincial este sábado a la noche. El evento se llevó adelante sin ningún tipo de autorización y habrían asistido unas mil personas.

Vecinos de la zona advirtieron al municipio sobre el evento a través de varios reclamos por ruidos molestos, por lo que las autoridades pusieron en marcha un operativo para finalizar el mega evento.

Una vez que los agentes de Control arribaron al lugar, constataron la presencia de miles de personas que participaban de la fiesta electrónica, la cual se realizaba “sin autorización y con venta de alcohol”, según le informaron a la Policía y a la Fiscalía de turno.

Tras recibir la orden de liberar la zona, el operativo en conjunto logró dar por concluido el evento y desbaratar la fiesta.

“Este tipo de fiestas sin autorización son inadmisibles. Vamos a seguir bregando por el buen uso del espacio público y la convivencia entre vecinos”, señaló el secretario de Control del municipio, Diego Herrera.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …