Gran Hermano: un nuevo participante quedó eliminado y hubo sanciones por hablar con un intruso

El reality llevó adelante una gala de eliminación este lunes por la noche y otro concursante se quedó en el camino rumbo a la final.

Gran Hermano realizó una nueva gala de eliminación este lunes por la noche y un participante tuvo que abandonar la casa. El reality tuvo un programa movido que, además de la salida por decisión del público, incluyó sanciones severas por hablar con un hombre que se trepó para romper el aislamiento.

En un hecho ineludible tras la repercusión que generó en redes sociales, un «intruso» estableció contacto con algunos jugadores que se encontraban en el patio y puso en jaque las reglas del juego. Mientras que Manzana y Martín Ku no le dirigieron la palabra a la persona externa, el grupo de Lucía, Zoe y Rosina quedó expuesta preguntándole información referida al «afuera».

De esta manera, las tres participantes fueron sancionadas. La penalización incluye tanto la entrada directa a la próxima placa de nominados como la imposibilidad de participar de la prueba por el liderazgo semanal. También, las jugadoras no podrán ser salvadas por el líder. Televidentes expresaron su descontento en redes sociales ya que, semanas atrás, la producción sancionó con las mismas medidas a Nicolás por una falta leve como hablar sin micrófono.

Los nominados que permanecieron en peligro hasta este lunes fueron Emmanuel, Martín, Virginia y Joel, quien quedó eliminado de la competencia. El azafato obtuvo el 55,5% de los votos en el mano a mano final ante Virginia.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …