Rosario: Un joven motociclista murió tras ser impactado por un patrullero que «acudía a una emergencia»

Un vehículo manejado por efectivos de la Policía de Santa Fe chocó contra una moto Honda Wave, cuyo conductor fue trasladado al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez, donde falleció horas más tarde.

Un joven motociclista falleció tras ser chocado por un patrullero el pasado domingo en el cruce de Pellegrini y Francia. Las fuentes oficiales indicaron que el móvil policial se dirigía a cubrir una emergencia.

El siniestro ocurrió el domingo por la mañana, en un cruce donde funcionan semáforos. En ese punto, tal publicó La Capital, un vehículo manejado por efectivos de la Policía de Santa Fe impactó contra una moto Honda Wave, cuyo conductor terminó trasladado al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez, donde falleció horas más tarde.

El hecho fue notificado ante la Fiscalía de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Rosario y el tránsito por el cruce de Francia y Pellegrini estuvo interrumpido para permitir la ejecución de las pericias.

La víctima fue identificada como Valentín Dimonte, de 22 años. El Ministerio de Seguiridad de Santa Fe argumentó que la patrulla involucrada en el choque se dirigía «a cubrir una situación de emergencia»

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …