La despedida de una profesora al muchacho que murió electrocutado por robar cables

Este martes falleció Ezequiel Francisco Curaba, un joven de 21 años que intentó robar cables en Rosario y una profesora lo despidió por Facebook.

Durante la mañana de este martes falleció Ezequiel Francisco Curaba de 21 años, el delincuente que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo luego de intentar robar cables de alta tensión en Rosario, Santa Fe. Una profesora lo despidió con un conmovedor posteo en las redes sociales.

El impactante episodio ocurrió este domingo poco antes de las 20 en Presidente Perón al 6100, de la ciudad de Rosario. El joven, identificado por la policía como Ezequiel Francisco Curaba, se había metido en una zanja de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Ante los duros comentarios que circularon por las redes sociales luego de que se conociera el caso, la profesora del joven, Melina Gigli, realizó un conmovedor posteo para despedirlo y cruzó a quienes se burlaron de su muerte.

“No quiero que lo recuerden así. Él era Eze, mi alumno. Nuestro alumno. Él era muy dulce y andaba con un carro”, comenzó describiendo la docente. “Tuvimos muchas mañanas de mates y risas. Se medía en todo, pero siempre sonreía. Los últimos tiempos han sido difíciles para nuestros pibes, él tiraba de su carro. Andaba cirujeando. Le gustaban los cuentos, pero no leer. Era bueno”, agregó.

Y enseguida Melina cuestionó a quienes se burlaron de lo que le pasó: “Tiraba de su carro. Leyendo comentarios en notas de diarios, veo que festejan su muerte tan dura y cruel. Él tiraba de su carro. Quizás, la posibilidad de unos pesos más para el morfi… No lo sé”, escribió.

“Era tan dulce y siempre sonreía. Yo no quiero que lo recuerden así”, pidió y aseguró que “estamos en deuda”. “Qué crueldad. Él tiraba de su carro, andaba cirujeando. El hambre no espera. Era tan dulce, tiraba de su carro. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Cuánto dolor”, completó.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …