Detuvieron al último integrante de la banda del “Peruano” Rodríguez Granthon

La Policía Federal detuvo a un hombre de 33 años, señalado como proveedor de armas de la organización criminal liderada por el criminal al cual se le endilga la autoría intelectual del asesinato del exconcejal Eduardo Trasante.

La Policía Federal Argentina informó que agentes del Departamento de Investigaciones Especiales detuvieron en Rosario al último integrante de la banda criminal liderada por Julio César “El Peruano” Rodríguez Granthon, quien fue sindicado como el proveedor de armas de fuego de la organización narco.

El detenido es un hombre de 33 años quien fue apresado luego de una extensa investigación por parte de las autoridades judiciales tuvo base en la información extraída del teléfono utilizado por uno de los máximos empleados de Rodríguez Granthon. Los chats del teléfono secuestrado por los fiscales surgieron operaciones de compra-venta de armas de fuego de pequeña estofa como pistolas y revólveres.

Las pistas obtenidas de estas operaciones llevaron a la identificación del proveedor, el juez Carlos Vera Barros del Juzgado Federal n° 3 de Rosario ordenó el allanamiento de dos domicilios que fueron marcados como lugares de aparición frecuente del detenido.

Las autoridades lograron la detención del imputado y el secuestro de un revólver marca Smith & Wesson calibre 38, una pistola calibre 6.36 sin numeración a la vista y dos teléfonos celulares que serán peritados en las próximas horas.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …