Allanaron 10 viviendas y desarticularon una red narcocriminal cerca de Rosario

Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a seis personas y secuestró desde estupefacientes hasta un arma de fuego y más de un millón de pesos.

Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una red narcocriminal que operaba en las cercanías de Rosario. A raíz de un operativo, 10 viviendas fueron allanadas y seis personas terminaron detenidas.

Los procedimientos se realizaron tras más de seis meses de investigación, originada en una denuncia por una presunta pareja que manejaba diversos puntos de venta de drogas en las localidades de Álvarez y Piñero. Finalmente, efectivos federales lograron identificar a los involucrados y el Juzgado Federal N° 4, a cargo del Dr Marcelo Bailaque, ordenó las actuaciones.

Agentes de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales allanaron dos domicilios en Piñero y 8 en Álvarez, a 17 kilómetros de Rosario aproximadamente. Además de la detención de tres hombres y tres mujeres, la Policía secuestró gran cantidad de estupefacientes, un revólver calibre 22, una réplica, 13 teléfonos celulares, 1.061.300 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …