Nueve detenidos tras derrumbe de un punto de venta de drogas en la región

Los allanamientos ocurrieron este miércoles en Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario. La Policía de Investigaciones secuestró alrededor de 3 millones de pesos, cocaína y marihuana.

Un operativo en la región terminó con nueve personas detenidas y el derrumbe de un punto de venta de drogas en la región. Los allanamientos ocurrieron este miércoles en la localidad de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario, y fue acompañado por requisas en un pabellón de la Unidad Penitenciaria de Piñero.

Los procedimientos fueron encabezados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Además de las nueve detenciones, los agentes secuestraron más de cien dosis de cocaína en bochas, un ladrillo de marihuana, alrededor de 3 millones de pesos, dos armas de fuego, una moto, cinco celulares y una computadora, entre otros bienes.

Posteriormente, se procedió a la demolición del punto de venta de drogas que estaba ubicado en terreno usurpado, centro de la investigación por narcomenudeo.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …